domingo, 8 de noviembre de 2015

COMO APLICAR CORRECTAMENTE LA AUTOSUGESTION A LA LEY DE ATRACCION


Tu subconsciente almacena todas aquellas cosas que para ti son ciertas y verdaderas o sea las creencias con las que estas programado y de acuerdo a ellas, se materializan los resultados que tienes. Si quieres cambiar las cosas que no te gustan, vas a tener que reprogramar estas creencias equivocadas y la técnica más efectiva, es usar la misma con la que se implantaron  esas falsas creencias en tu Subconsciente. 



Desde pequeños hemos sido programados con lo que nos decían repetidamente otras personas, que ejercían control sobre nosotros y el Subconsciente acepto 
estassugestiones externas como verdaderas y ellas son las causa de las cosas que manifestamos con La ley de Atracción. 
De la misma forma podemos reprogramarnos conAutosugestiones o sea sugerirnos  nosotros mismos algo concreto, definido y especifico, repitiéndonos en Voz Alta lo que queremos atraer a nuestra vida  y es precisamente de lo que trata este articulo o sea como aplicar la Autosugestión a la  Ley de la Atracción, para materializar las cosas que deseamos.

Tu subconsciente se comunica con tu Ser Interior a través de tus Sentimientos y tu Espíritu te responde a través de tu Intuición, que es la voz de la Infinita Sabiduría e Inteligencia que hay dentro de ti.
La forma correcta de usar la Autosugestión en la Ley de la Atracción Universal,  es la siguiente:


  1. Debes darle a tu subconsciente ordenes o sugestiones correctas y precisas o sea tener muy claro lo que quieres, si es necesario tomate tu tiempo para estar segura y si conscientemente, no tienes la suficiente claridad, pide la respuesta a tu ser interior y escucha lo que tu Intuición te dice. Si por ejemplo lo que quieres es mejorar tu memoria, las Autosugestiones que puedes usar son: Mi memoria mejora cada día, Siempre me acuerdo de todo lo que necesito, Retengo en mi memoria información con mucha facilidad, Todo lo que necesito recordar llega a mí rápidamente, Ahora mi memoria esta mejor que antes y todo lo recuerdo.
  2. Conscientemente debes rechazar  las sugestiones negativas que otras personas quieren implantar en tu Subconsciente, ya que tienes la capacidad de elegir solo las que te beneficien y ayuden a obtener lo que tú quieres. También tienes que controlar lo que repetidamente te dices como por ejemplo “Yo no puedo hacer esto” y cambiarlo por algo como esto “Mi inteligencia Infinita me guía y me revela el camino correcto para lograr lo que deseo”.
  3. Debes crear las sugestiones o declaraciones positivas de lo que quieres y repetirlas en Voz Alta, durante el día unas 10 a 15 veces y en especial en la noche minutos antes de dormirte porque es cuando tu mente consciente se calla y no interfiere con tu reprogramación y además tu subconsciente trabaja toda la noche con esta información que le das.
Tu trabajo consiste en escribir tus sugestiones  y repetirlas todos los días y no te preocupes de como lo vas  a lograr, ya que esto es el trabajo de tu Subconsciente a través de la Ley de Atracción.

http://pensamientospoderosos111.blogspot.com.ar/2014/12/como-aplicar-correctamente-la.html?m=1

El dialogo Interno

Ando todo lo que hace, acusando a usted y a quienes le rodean de todo tipo de imperfecciones generalmente causándole que se deprima. No es un sonido tangible, sin embargo su poder destructivo pareciera tener el peso de potentes decibeles.Allí está otra vez—esa voz.  Esa voz que es suave frecuentemente y que otras veces grita dentro de su cabeza 


También tiene el poder de levantar su ánimo y alegrar su día, en el caso de que usted así lo permita. 
Esta “voz” tiene un nombre—se llama diálogo interno. Trate de imaginarla como una cinta que está tocando constantemente en el fondo de sus pensamientos. ¿Qué está tocando su cinta? ¿Está su diálogo interno lleno de mensajes negativos que hacen que usted sienta algunas de las siguientes emociones regularmente?
  • ansiedad
  • culpabilidad
  • inseguridad u odio a sí mismo
  • amargura
  • frustración
  • desesperación
La lista en realidad no tiene fin, ¿verdad? Antes de continuar 
leyendo, entienda que usted ha sido creado para sentir una amplia gama de emociones, que pudieran ser tanto placenteras como muy incómodas. 
Es simplemente una parte de ser humano. Pero ¿se ha preguntado alguna vez si sería posible que experimentara menos sufrimiento y que pudiera conseguir más paz en su vida? Quizá pueda hacerlo. 
Siga leyendo para enterarse más acerca del diálogo interno negativo y lo que puede hacer al respecto.

 ¿Qué es lo que alimenta la información de la cinta?
Al analizar el origen de su diálogo interno, usted se podría preguntar de dónde vinieron por primera vez algunas ideas tales como pesimismo o perfeccionismo. Esa voz ha sido alimentada a través de los años por:
  • sus padres o tutores
  • otros miembros de la familia
  • las figuras de autoridad en su vida
  • sus compañeros
  • los medios de comunicación y su cultura
  • sus circunstancias particulares, buenas o malas
  • sus propias reacciones a todo lo anterior
En su libro, Your Body Believes Every Word You Say, Barbara Levine explica que cualquier cosa que se dice a sí mismo sobre usted y su vida, continúa contribuyendo a su formación, inclusive al presente. Después, simplemente para hacer que aun sea más difícil tener pensamientos alegres, esa cinta de diálogo interno está influenciada por:
  • su estado de ánimo
  • su salud
  • sus horas de sueño
  • su nutrición,
  • el ejercicio que usted haga, etc.
¿Qué está tocando la cinta en este momento?
¿Está usted listo para ver de cerca su diálogo interno? No trate de cambiarlo, solamente escuche lo que usted se dice a sí mismo durante el día. En ocasiones, es una emoción negativa la que nos ayuda a escuchar esa voz con más facilidad. ¿Se siente ansioso? Vea si está pensando, “¿qué tal si sucede ésto que es tan terrible?” o “yo sé que me va a suceder algo catastrófico.” Es difícil relajarse cuando le acosan este tipo de pensamientos, ¿verdad? 

 El Dr. David Burns, autor de Feeling Good: The New Mood Therapy, diría que usted está “adivinando”—esperando que se presenten acontecimientos futuros desagradables o incluso desastrosos.
 Para descubrir qué mensajes de diálogo interno se ocultan en sus peores momentos y en sus peores estados de ánimo, dedique unos minutos a escribir sus pensamientos cuando se sienta abatido.
 Cambio de la cinta
Ahora que ya tiene una idea de su diálogo interno negativo, ¿qué debe hacer al respecto? 

 Primero, comprenda algo acerca de los pensamientos—suceden. Los pensamientos buenos, los aburridos, los grotescos, etc.; los hay de todo tipo. Lo último que debe añadir a lo que usted se dice a sí mismo “debo tener un control absoluto de cada pensamiento y llegar a ser perfecto emocionalmente.” ¿Por qué no darse cuenta que, solamente porque usted así usted lo crea, no quiere decir que sea cierto?
 Los pensamientos están llenos de errores, falsedades, distorsiones y más. Ese es otro aspecto de su naturaleza humana. Un cambio sencillo puede ser aceptar que un estado de ánimo decaído genera pensamientos negativos y que ni el estado de ánimo ni los pensamientos se deben tomar con seriedad. También puede intentar estas sugerencias:
 Hable a la voz negativa (en voz alta o en la mente)—¡dígale que se detenga!
 Suavice el mensaje—Si piensa en términos extremos como “siempre” o “nunca,” trate de cambiar el mensaje a “algunas veces.”
 Aquí hay un ejemplo: cambie el pensamiento, “mi esposo siempre llega tarde” a “mi esposo algunas veces llega tarde.”
 Alimente la cinta—Rodéese de personas, libros y ambientes que le levanten el ánimo tanto como le sea posible y pruebe algunos mensajes positivos de vez en cuando tales como “está bien tener defectos” o “tengo tanto para dar gracias.”
 Ríase de la voz negativa, si le es posible—imagínese que sus preocupaciones son como un niño malcriado.
 Practique relajarse—use técnicas de respiración profunda, estiramientos, baños tibios, lo que relaje su cuerpo y libere la tensión que puede venir con los pensamientos molestos.
 Pida una prueba—El psicólogo Robert Miller le pediría que se pregunte, “¿Dónde hay una prueba de que estos pensamientos negativos sean verdaderos?”
 Para comenzar
¿Suena todo demasiado complicado y abrumador? Ese es nuevamente su diálogo interno, que le dice “pero no puedo cambiar” o “no tengo remedio y no me podría ver a mí mismo de una manera diferente.” 

 Recuerde, en primer lugar, descubra qué hay en la cinta. No presione el cambio, acepte solamente que tiene unos cuantos pensamientos de derrota de vez en cuando. Si es que entonces puede aceptar que no son reales todas las creencias negativas que tenga sobre usted y sobre los demás, estará listo para proseguir al siguiente nivel de paz y madurez emocional.
 Dígase “¡sí puedo hacerlo!”

domingo, 1 de noviembre de 2015

Elimina energías negativas con limon

Elimina energías negativas con limón, puedes usarlo para eliminar energías negativas y para aumentar la prosperidad. Aquí te vamos a explicar algunos trucos para devolver la armonía a tu hogar.
Las energías negativas del ambiente pueden estancarse en su casa y afectar en la salud, relaciones y prosperidad. Nada mejor que el limón para neutralizar las malas energías, mejorar la economía y restaurar la armonía.
El limón esconde múltiples propiedades beneficiosas, no sólo para la salud y la belleza, sino también, desde el punto de vista energético. Aquí te dejo unos consejos tan simples como reservar un lugar en tu vida y en los ambientes en los que sueles permanecer la mayor parte del tiempo a este cítrico, de aroma inconfundible. Ya que con su sola presencia constituirá un aliado insustituible que te permitirá preservar la energía positiva:
Hay diferentes formas en las que puedes aprovechar su poder neutralizante.
La más simple es colocar 3 limones verdes en diferentes sectores de la casa, desechándolos y reemplazándolos, cuando se pongan amarillos o negros.
Otra forma, es beneficiarte con sus vapores, haciendo hervir su cáscara en agua de lluvia.
Si los consigues de tamaño pequeño, puedes llevarlo contigo, a modo de amuleto. En cualquier caso, el limón absorberá las energías negativas y podrás estar tranquilo y seguro ya que las malas ondas no podrán afectarte.
Pon en una fuente de cerámica o barro 9 limones, hazles una cama de arroz. Pon encima 8 limones alrededor y uno al centro para la abundancia
Contra las envidias en empleos poner 3 limones en nuestra bolsa de mano o en un cajón del escritorio y esto nos mantendrá equilibrados
Se recomienda con un atomizador de spray mezclar agua con jugo de limón y rociar por toda la casa y teniendo especial cuidado en las esquinas, ayuda a modificar la mala energía.
Colocar en la mesa de noche un recipiente o vaso de vidrio con 3 limones para atraer el amor. Cambialos cuando se pongan amarillos o negros.
Espero que te hayan servido estos prácticos consejos que te entrego con todo mi amor.
Por Gaby Correa